jueves, 9 de diciembre de 2010

2010

2010 Fue el año que desde que empezó he deseado que acabase, fue el año que más odié, el año en que me hice pelirroja sexy   y afronté sus secuelas,  el año más  marcado por el dolor, el llanto y todo eso que tiene que ver con aprender, crecer correr y tropezarse.


2010 me dió la primavera que nunca vi florecer, en la que el idilio borrascoso cobró víctimas de mi lado con un  drama de telenovela, la primavera que cumplí 19 y me sentí de 28, la primavera de intentos suicidas, también la primavera que no quise estar sola y apareció Irene que sigue aquí conmigo aunque a veces se me olvida me abandona... le dí esa cualidad de existir sólo cuando la necesito.






2010 también me dió un verano de arresto domiciliario, de condenas y cadenas que me permitieron darme cuenta de quienes están siempre ahí para cualquier cosa, y las que nunca lo estuvieron, el verano en que un marcianito en medio de los muertos me enseñó otra lección sobre la verdad, el verano en el que la banda sonora de mi vida fue Regina Spektor, y todo tenía el color de la psicología, y la ambición de ser una deidad para nuevas generaciones, afortunadamente mi plan maquiavélico no funcionó las veladas estudiado a Lucy y al bulbo raquídeo valieron mucho la pena.





2010 también me dió un otoño queriendo ser una imitación irritante y dolorosa del otoño pasado, aunque con mil veces más tareas, una persona con quien canalizar mis odios, y otras con quienes quejarme y estudiar, supe lo que era cuando algo ni te importa demasiado, ni te vale totalmente, la frustración de querer continuar cuando paso te cuesta el doble que el anterior, esas ganas terribles de querer dormir y no poder hacerlo, pero también aprendí que todo es fácil si sabes hacerlo, me maravillé de cosas tan comunes que pasan desapercibidas y no por eso pierden su belleza, ni su misterio.



2010 me está dando un invierno bobo absurdo que quiere parecerse al anterior, me reta a que me equivoque... pero 2010 no quiero un 2011 como tú, vete y no vuelvas.

PD. este invierno... soy fan de John Boy y de Love of Lesbian!

lunes, 25 de octubre de 2010

There is something magical about the night

Luna en lunes


Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres



Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos



Que noches tan más buenas, para lunas las más bellas sin duda las de octubre, aunque Wicca piense que las lunas son mejores cuando están llenas a mi me gusta esa sensación de vacío que produce una luna casi perfecta, una luna menguante que aún le faltan algunas vueltas, y precisamente por eso, por la esperanza de que las habrá aunque no sepamos cuando o que día o en que vuelta estaremos completas...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Happy Birthday BFF

Hoy es el cumpleaños de una de mis BFF! Paula Ga 


Hoy en tu cumpleaños podría no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas, quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas, dos boletos para el cine,
un disco de los rolling´s

Un cumpleaños puede ser un hecho trascendente en la vida de una persona, el momento en que te detienes después de girar 365 días, a  ver tu vida en retrospectiva, introspectiva, hacer planes, darle una motivación al siguiente paso, y porque no, darte cuenta de la gente que te rodea, de la gente que le importas y no habias notado que tu vida no sería la misma sin gente así de importante.

¡Paula Ga le has puesto una chispa a mi vida que espero que nunca se apague! así como el brillo de tus ojos esos días geniales que nos vemos, te mega amo asi masivo, por si ya lo sabías te lo recuerdo, te mando un beso y un abrazo donde sea que ya hayas empezado la ronda de vodka, de tequila o que sea para celebrar!!








viernes, 8 de octubre de 2010

Holaa Blogósfera!

Hola!

Es mi primera entrada, y quisiera poder escribir muchas cosas interesantes, cosas que puedan remover algo de andentro, pero como siempre vamos sacando lo mejor de nosotros sobre la marcha... en camino es largo pero se empieza con un primer paso...

Una vez iniciada la marcha, no hay atrás sólo esos momentos en que necesitamos detenernos y observar con más cuidado...